ANA BARBARA POCRIA LANZAR SORPRESAS CON BRONCO.

Ana Bárbara podría lanzar sorpresas con Bronco

Ana Bárbara compartió camerinos con Bronco durante la entrega de “Los premios de la radio 2019” en Texas hace unos días. Durante la convivencia, les hizo saber la admiración que siente hacia la agrupación, pero en especial hacia Lupe Esparza líder y fundador.

Dijo sentirse agradecida con la vida por haber cruzado su camino con personas que conjugan tantas virtudes (refiriéndose a Lupe). Mencionó que para ella, él es un maestro, aunque no le guste ser llamado así; además de ser talentoso, amoroso, gran ser humano y excelente líder de una agrupación tan emblemática de nuestra música. En pocas palabras: se derritió en halagos hacia el músico.

“Son muchos los caminos de la vida pero pocos en los que te topas con personas que conjuguen tantas virtudes, en este caso puedo decirles que este Maestro, lo es para mi y todos los que lo conocemos estamos de acuerdo en que @broncolupe es un gran ser humano, que entrelaza el talentoso, lo amoroso, el ser gran compañero, y líder del

Legendario @grupobronco!”

Luego de tantas palabras de admiración, la cantante dejó al aire una pregunta: ¿Les gustaría alguna colaboración entre esta leyenda y su bandida?

Para ser honestos, una mezcla entre estos dos grandes del regional mexicano sería un éxito asegurado, pues, para todo el público sería un deleite total ver esos talentos conjugados en un mismo tema. Últimamente “Bronco” ha estado haciendo muchas colaboraciones; la última de estas fue con Ricky Muñoz (líder de Intocable) con el tema “Voy a tumbar la casita”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *