ANA BARBARA PODRIA ENFRENTAR GRANDES PROBLEMAS.

No podrá ha de nada de lo que tenía planeado.

Los problemas no terminan para la cantante Ana Bárbara, ya que después de haber pedido ayuda a sus seguidores en redes sociales para ayudarle a recuperar su maletín perdido en donde se encontraba su visa de trabajo y otros documentos importantes, este no ha aparecido.
A pesar de que dijo en un video que compartió en instagram que a quien encontrara el maletín le daría una buena recompensa, este no ha aparecido y no hay rastros de él. Por lo que los problemas a penas comienzan para la intérprete de Bandido. Y es que resulta que la cantante dijo en una conferencia de prensa que no hay indicios de la maleta en ninguna parte.
Esto podría generar problemas graves para la carrera de la cantante ya que sin visa, no podría cumplir con los distintos proyectos laborales que tiene en puerta.
 
“Yo no puedo salir más de 50 días de Estados Unidos y no puedo salir a Sudamérica y Europa”, dijo algo triste y preocupada.

Detalló haber recibido un mensaje anónimo afirmando que tenían la maleta:

“Una persona habló diciendo que la tenía, no hemos reportado hasta que esto se descarte.”
El punto es que sin esa visa, todas sus presentaciones programadas para lo que resta del año y probablemente inicios del siguiente, tendrían que ser canceladas y sus fans no podrán disfrutar de su show y su regreso.

Esperamos que pronto pueda recuperar su maleta con sus documentos, pues de otra manera no podrá realizar los planes que tenía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *