BRONCO LA GRAN SORPRESA EN EL AUDITORIO NACIONAL.

 

BRONCO

Grupo Bronco que con 37 años de trayectoria continúa conquistando al público. En esta ocasión y por primera vez para la agrupación en el  Auditorio Nacional.
Su presentación estuvo llena de sorpresas en donde se incluyeron sonidos de mariachis y sonidos renovados. Abriendo con el tema “Libros Tontos” sin olvidar temas como “Cómo te lo digo” y “Que te han visto llorar”.


La presentación estuvo llena de momentos emotivos, dentro de los cuales Lupe Esparza dedicó unos minutos a sus colegas en la música, quienes desafortunadamente ya no están entre nosotros:
“Sé que ustedes le van a regalar un aplauso a Eddy Miér, para ti hermano querido Eddy, para ustedes la familia, para ti hermano. Y otro aplauso para nuestro querido Choche”.

Y cómo ya se los habíamos adelantado el fin de semana en Soy Grupero. La gran sorpresa de la noche fue Alicia Villarreal. Nadie lo esperaba y la paisana de los Bronco, apareció para hacer dueto con Lupe con el tema “Adoro”.Lo que causó gran emoción del público que los acompañó en su interpretación.

Gracias a nuestros amigos de @grupolemongrass por acompañarnos en #AuditorioNacional 🐴

A post shared by Grupo Bronco (@grupobronco) on


Este increíble dueto puso a cantar a los 10 mil asistentes que abarrotaron el recinto y que pudieron disfrutar del talento de la rubia consentida del regional mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *