CALIBRE 50 Y EL FANTASMA REALIZAN DUETO.

Calibre 50 y El Fantasma realizan dueto

Edén Muñoz y los demás integrantes de Calibre 50 fueron a Guadalajara, Jalisco para grabar un dueto con Alexander García “El Fantasma”. Se trata de una composición del líder de la agrupación sinaloense, titulada “El Chalito”, una secuela del corrido “Don Arturo”.

“El Chalito” es una canción que ya se había estrenado únicamente con Calibre 50. Fue tal su aceptación por parte del público que gusta de los corridos, que la agrupación decidió volver a grabarla, pero esta vez con uno de los corrideros más exitosos del momento: “El Fantasma”.

El tema habla sobre un joven que decidió seguir los pasos de su padre y ahora, tiene una vida entre “claves, radios y frecuencias”. El video fue grabado completamente en vivo y se puede ver la buena química que hicieron tanto los músicos, como los vocalistas.

Pero este dueto no lo es todo, pues aseguraron que vienen más sorpresas juntos, pues la gente ha recibido bien esta nueva colaboración, que por cierto, ya se está volviendo algo cada vez más común en el Regional Mexicano, algo que nos viene bien a todos, pues las envidias se están haciendo a un lado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *