CARMEN JARA HACE FUERTES DECLARACIONES SOBRE JENNI RIVERA.

Carmen Jara

La cantante fallecida Jenni Rivera, sigue estando en la polémica y ahora desafortunadamente más, después de que una televisora hispana, presentará la serie “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”.

Los capítulos de dicha serie han dado de que hablar y han resurgido esas diferencias que “supuestamente” ya se habían borrado, pero no es así.

Carmen Jara, la ex reina de mex mix,  aproximadamente hace diez años, tuvo una enfrentamiento con la “Diva de la Banda” en conjunto con una presentadora de notas de espectáculos, donde supuestamente ambas cantantes habrían tenido una pelea, cosa que nunca ocurrió.

Pues la chispa se volvió a prender al dar declaraciones Jara sobre la situación que había vivido con Jenni Rivera, “Se valieron de una mentira para dañar mi imagen, la estrategia le permitió a la Gran Señora, subir a donde no estaba”  señaló Carmen Jara.

Este acontecimiento salió  en un capítulo de la serie dedicada a Jenni Rivera, y la molestia de Carmen Jara es de que toda esta situación fue planeada por la ahora fallecida cantante y que nunca tuvo el valor para desmentir la “supuesta” pelea que nunca existió.

La molestia sigue debido a  la respuesta que obtuvo por parte de La Diva de la Banda, “Lo siento mucho, lo hecho, hecho está”, esa fue la contestación por parte de la fallecida cantante.

Para Carmen Jara después de todo este acontecimiento la relación con Jenni se deterioró al nivel que según Jara señala, “una vez (Jenni Rivera) me mandó a bajar de un escenario, porque la señora ya tenía que subir”.

Para culminar las cantantes nunca cicerón las paces, Carmen ha decido callar, pero al ser confrontada, contó su verdad; “Sé que miles, millones de personas amaban a Jenni me van a juzgar, no me importa, porque dicen cada quien sabe el costal que lleva cargando” así es como finalizó la entrevista para programa de televisión hispana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *