CONOCE EL NUEVO VOCALISTA DE LOS RECODITOS.

Conoce al nuevo vocalista de Los Recoditos

Los Recoditos se tenían algo muy bien escondido, pues, presentaron hace algunas semanas, a un nuevo vocalista llamado Eduardo Loaiza, un joven mazatleco que se integra a la agrupación como tercer vocalista.

Nació en Maztlán, Sinaloa el 9 de Julio de 1995, como la mayoría de cantantes, inició en bandas pequeñas persiguiendo su sueño de llevar su voz a todo el país, su última agrupación fue Banda Al cuadrado, y desde ahora compartirá el escenario al lado de Samuel Sarmiento y Rafa González tras la separación de Luis Ángel Franco.

De esta forma, la agrupación buscará llegar a un nuevo segmento del público regional utilizando su juventud y carisma. Sin embargo, una duda general es ¿Saldrá alguien de la agrupación?

“Me siento muy contento, son muchas emociones las que estoy viviendo ahorita pero voy con todo, esperando que la gente acepte mi trabajo al 100 por ciento, voy a disfrutar, a entregar todo de mí”, fueron las palabras que dio el cantante en una entrevista.

Fue un proceso largo para que Eduardo Loaiza lograra este sueño, pues desde Noviembre del año pasado ha estado preparándose para estar al 100 y cumplir con todas las expectativas que el público de la banda pueda tener.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *