CRITICAN A ESPOSA DEL CHICHARITO POR SUBIR FOTO CON SU BEBE.

 

Presumió hermoso momento con su hijo y no dejan de tirarle 🤦🏻‍♀️

Este fin de semana Chicharito Hernández celebró de la mejor forma el Día del Padre, pues luego de varios meses de espera su bebé por fin llegó a este mundo haciéndole la vida más feliz al futbolista y a la modelo australiana, Sarah Kohan.
Por medio de redes sociales, Javier Chitarito Hernández y su esposa Sarah Kohan dieron a conocer que se habían convertido en padres de un hermoso niño a quien llamaron Noah.
El delantero de la Selección Mexicana y la modelo, compartieron una serie de imagen en las que posan junto a su chiquitín.
“¡Temprano esta mañana a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ Gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los amo mucho a los dos”, escribió Sarah. Por su parte, Javier sólo escribió el nombre de su hijo y la fecha en que nació: “NOAH 16/06/19”.

View this post on Instagram

NOAH 16/06/19

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Ante la llegada de su primogénito, Chicharito y Sarah han recibido un sin fin de felicitaciones por parte de familiares, colegas, amigos y por supuesto de sus fanáticos, quienes estuvieron muy pendientes del embarazo de la australiana.
Saraha Kohan no ha podido dejar de compartir fotos de su hijo en Instagram, mostrando lo inmensamente feliz que está por haberse convertido en madre.

“Noah 16.6.19 ❤️ No hay palabras para esta cara (un mini Chicharito 😂) … No podemos dejar de mirarte ❤️ tenemos tanta suerte de ser tus padres ❤️”, escribió en una de las fotos en donde aparece Noah.

Aunque todo parecía ir más que perfecto, los seguidores de Kohan no han dejado de criticarla y tirarle con todo después de haber compartido una imagen en la que aparece amamantando a su hijo.
En la instantánea se puede ver a Sarah sosteniendo entre sus abrazos a Noah, mientras este está comiendo ella lo mira con dulzura.
“1 día de edad y no podríamos amarte más ❤️”, se lee en la publicación.


View this post on Instagram

1 day old and we couldn’t love you more ❤️

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

Sin embargo, el bello instante ha sido opacado por los comentarios de los usuarios de instagram, quienes no han dejado de señalar a la modelo de impúdica por “mostrar” de más en sus fotografías, diciendo que ese es un momento íntimo y no debe publicarlo.

 

Captura-de-Pantalla-2019-06-18-a-la-s-10-52-29

Captura-de-Pantalla-2019-06-18-a-la-s-10-54-01

¿Qué opinas de esto? ¿Está haciendo algo malo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *