DEJAN A JORGE MEDINA EN LOS PURITITOS HUESOS.

Muchos medios dicen que el ex vocalista Jorge Medina ha sido boi­coteado por La Arrollado­ra Banda El Limón, pues hace ca­si un año de haber decidido reti­rarse de la agrupación, por contrato, el can­tante NO PUEDE CANTAR en otra banda o lanzarse como solista, pero por lo visto tampoco a podido conti­nuar con La Arrolla­dora.

Esta situación hizo pasar por varias crisis de depresión y desesperación a Jorge, ya que está amarrado a un contrato de exclusi­vidad, el cual firmó cuando se incorporó a la banda.

Los puritos huesos

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on


Hace algunos meses se sometió a un régimen de alimenticio para cambiar su rit­mo de vida y distraer­se un poco, ya que el hecho de no poder cantar le ha causa­do frustración, pues lleva casi un año fuera de los escenarios tras 20 años de trayectoria artística.

Dia 10… cuerpo sano.mente sana.el alma ahi va…poco a poco.buenos dias les dé Dios..

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on


El cantante tuvo que recurrir a otros métodos para poder sa­nar ese vacío, por se com­pró un karaoke pa­ra poder cantar y seguir entrenando su voz, ya que por contra­to, el vocalista no pue­de iniciar una carrera por separado ni formar parte de otra banda Este acuerdo termina en julio y tal vez pa­ra entonces lancé un DVD como anunció.
La Arrolladora sigue su camino con Vin­cent y Jossi, quienes han cu­bierto el vacío vocal de Jorge.

Viernes 9 de junio estaremos en Santa Bárbara, CA.

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *