DICTAN SETENCIA A ESTEBAN LOAIZA, EX DE JENNI RIVERA.

LOAIZA, EX DE JENNI RIVERA RECIBE SENTENCIA

Esta tarde, el ex pelotero mexicano de las grandes ligas, Esteban Antonio Loaiza, recibió su sentencia en la corte federal de San Diego.

ESTEBAN LOAIZA RECIBIÓ MENOR SENTENCIA DE LO ESPERADO 
Esto después de que se declarara culpable del cargo federal en su contra. Debido a posesión de cocaína con  intento de distribución. Pues el año pasado, la también ex pareja de Jenni Rivera confirmó a través de Janice Deaton, su abogada defensora, que el 9 de febrero del 2018 recibió un vehículo con un cargamento de aproximadamente 20 kilos de cocaína que se encontraba dentro de un estacionamiento en el lado estadounidense.
El cual trasladó a su residencia ubicada en Imperial Beach. Para que posteriormente cambiara el cargamento a otro vehículo y lo entregara a otra persona.

Y aunque en una de las audiencias pasadas, la juez federal encargada del caso, Janis Sammartino había señalado que Loaiza podría enfrentar un mínimo 10 años en prisión y hasta un máximo de cárcel de por vida. Fue esta tarde cuando nos enteramos por la cuenta de “Chamonic” que Esteban Loaiza había conseguido 36 meses de prisión. Además, el ex beisbolista tendría que cumplir 5 años de probatoria, tras salir de la cárcel.

 

Loaiza debe entregarse a las autoridades el próximo 19 de abril antes de las 12 del medio día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *