EDWIN LUNA PODRIA DEDICARSE A OTRA COSA A PARTE DE LA CANTADA.

 

EDWIN LUNA

Varios son los gruperos que además de dedicarse a la música han buscado otra alternativa en el terreno laboral, tal es el caso de Edwin Luna. Quién ha demostrado ser multifacético. Porque además de pertenecer a uno de los grupos más reconocidos del regional mexicano “La Trakalosa de Monterrey”. Y de ser empresario al lanzar su propia fragancia. Hoy nos demuestra lo importante que es renovarse, o como dice el dicho, o morir.
Ya que fue a través de sus redes sociales que el intérprete de “Experto Mentiroso” nos dió el pronóstico del tiempo desde su tierra. Monterrey, Nuevo León. Así que si en algún noticiero andan buscando quién pueda formar parte de su equipo para dar el clima por las mañanas. Él podría ser una buena apuesta como reportero. ¿O ustedes que opinan?
Además de anunciar a sus seguidores que tal estaba el clima por allá, el cantante también aprovechó para dar a conocer que el nuevo sencillo. Que preparó junto a “La Trakalosa de Monterrey” ya se encuentra disponible en la radio. Por lo que solicitó a sus seguidores que lo sigan pidiendo en las diferentes estaciones. Y con ello llegar a los lugares más alto de popularidad como ya es costumbre con el lanzamiento de sus temas.


Además de anunciar una dinámica para sus fans en redes sociales. Dónde a través de las cuentas oficiales tanto del cantante como de la agrupación. Les darán la primicia del video oficial de este nuevo sencillo. Registrándose en internet, para poder disfrutar de las imágenes antes que nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *