EL MAS GRANDE SUEÑO DE SELENA.

 

Luego de 22 años de fallecida, por fin se pudo cumplir el sueño de la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.
Pues el viernes fue develada la estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama en Hollywood, en la cual asistieron los familiares de Selena, su viudo Chris Pérez, además de los fans de la Reina del Tex Mex caracterizados de la cantante.

 

Captura_de_pantalla_2017_11_06_a_la_s_14_10_37

Sin embargo, durante la ceremonia, Chris no se acercó para nada a la estrella, fue hasta después que subió junto con los padres de Selena, Marcela y Abraham, y su hermano A.B. Quintanilla para una foto en grupo.

 

Captura_de_pantalla_2017_11_06_a_la_s_14_11_09

El ex guitarrista y esposo de Selena traía en las manos un ramo de rosas blancas, las colocó sobre la estrella, y poco después la hermana de la cantante Suzette, las quitó, pero antes de que se dijera algo malo, aclaró el por qué lo hizo:

“Solo quería venir y agradecerle por este maravilloso y hermoso amor que fue sincero. Fue un momento muy especial para todos nosotros. También quería compartir mis pensamientos sobre un momento de ayer por la noche. Ustedes me conocen, así que para ser honesta con mis palabras, la gente tiene que dejar de criticar y ASUMIR que mover las hermosas rosas que Chris dejó fue intencional, me conocen y saben que nunca sería el caso. Me pidieron que las moviera para tomar fotos y las rosas fueron devueltas después de que se tomaron las fotos. Simplemente no quiero que un momento especial que llevó años finalmente sea manchado, pues es un momento especial para mi hermanita y para él” comentó.

 

Captura_de_pantalla_2017_11_06_a_la_s_14_11_46

Luego de este bello momento, los fans no dudaron en cerrar con broche de oro la ceremonia cantando el gran éxito de Selena “Como la flor”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *