EN MEDIO DEL DESASTRE, COMIENZA FILMACION DE LA SERIE DE BRONCO.

La serie sera trasmitida por un canal de televisión de paga.

En las últimas semanas el grupo Bronco se ha visto envuelto en un escándalo, pues Ramiro Delgado, fundador e integrante de la agrupación reveló sentirse maltratado y traicionado por su colega y compadre Lupe Esparza, pues asegura que este no le ha dado cuentas claras de las ganancias.

View this post on Instagram

Los dos alegres compadres bendiciones

A post shared by Ramiro Delgado Gonzalez (@broncoramirooficial) on

Tras estas declaraciones, Lupe Esparza salió a plantear su postura y negó que las cosas estuvieran pasando como las contó Ramiro.

“Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tiene fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre nos hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolver de la mejor manera”, dijo el vocalista de Bronco.


View this post on Instagram

Comunicado Oficial

A post shared by Grupo Bronco (@grupobronco) on

Obviamente, luego de todo este escándalo, los fans de Bronco temen que la agrupación se separe y ya no sigan con adelante con su música.
Pero a pesar del pelotazo que traen los integrantes, el proyecto que sigue en pie es la bioserie de la agrupación, pues ya se empezó a filmar la historia del grupo musical mexicano la cual será transmitirá por TNT.

La trama narrará los retos por los que tuvieron que atravesar los integrantes de Bronco para poder llegar hasta donde se encuentran en estos momentos, 40 años después.
Luis Alberti, actor de teatro, cine y televisión es quien le dará vida al cantante Lupe Esparza, Yigael Yadin le dará vida a José Luis “Choche” Villarreal, Ramiro Delgado será interpretado por el actor y cantante Raul Sandoval, Pablo Astiazarán encarnará a Erik Garza Garza y Baltimore Beltrán será el guitarrista de la agrupación.

¿Crees que los problemas de la agrupación afecten la filmación del la bioserie?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *