FANS DE MALUMA EN VERACRUZ LO DEJAN PLANTADO.

MALUMA

Las fans de Maluma, no abarrotaron el estadio Luis “Pirata” fuente. Después de su cancelar el pasado mes de diciembre. El colombiano se presentó este fin de semana en el Boca del Rio, Veracruz.

El pasado mes de diciembre se iba a presentar y la fecha se canceló, no se dieron a conocer las causas y durante la semana temían se cancelara el evento por las bajas ventas reportadas. A pesar de esto, Maluma acudió a la cita para cumplirle a sus fanáticos.

Por medio de las redes sociales, le preguntaban a Maluma si se presentaría, inclusive se mostraron fotografías del montaje en el estadio. Para informar que el evento seguía en pie y el intérprete de “felices los 4” se presentaría como lo dictaba la agenda en Boca Del Río.

Una producción completa entre escenario, bailaries, luces, fuegos artificiales y todo lo que Maluma hace para poner felices no solo a 4 si no a todos los que se dan cita en sus shows.

Alrededor de las 10 de la noche apareció en escenario, deleito con sus éxitos además de sus sensuales movimientos y los de sus bailarinas para deleite de todos los asistentes.

F.A.M.E. tour es el nombre de la gira con la cual viaja Maluma llevando sus éxitos por diferentes partes del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *