GRUPO PESADO GRABA EL VIDEO ”LOS ANGELES EXISTEN”

Grupo Pesado

El grupo que vale lo que pesa, Grupo Pesado después de su gran éxito en la Arena Monterrey dos fechas seguidas y Soy Grupero te traje el concierto para ti.

Ahora la agrupación se fue a lo más alto de la Sultana del Norte ha grabar el video de lo que ya es su nuevo sencillo, así es la agrupación se dio cita en el Helipuerto del Pabellón M un¡picado en el centro de la ciudad para grabar dicho sencillo.

Recordemos que la canción de “Los Ángeles Existen” es un tema que habla de amor y agradecimiento, dichos sentimientos son los que la agrupación quiere hacer sentir por medio de cuatro historias de amor.

Los integrantes de pesado tuvieron que soportar las altas temperaturas, pero en todo momento estuvieron atentos a las instrucciones que les daba el directo Pax Cruz y bajo la supervisión de Lic. Blanca Zapata.

Usando la tecnología y darle ese toque angelical se usó un don para hacer las tomas aéreas y resaltar el cielo azul, como en toda grabación hay situaciones imprevistas, el staff de la agrupación sufrió para subir el equipo hasta el piso 52 del edificio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *