HIJO DE LUCERO Y MIJARES YA TIENE 18 AÑOS Y YA ES TODO UN GALAN.

Ha dejado impostados a todos.

Lucero es una de la actrices y cantantes más queridas de Latinoamérica, por algo es llamada “La Novia de America”.

La protagonista de varias telenovelas ha regresado a la televisión de la mano de Televisa, pero ahora como jurado de La Voz Kids.

Pero lo que la trae a ser tema de conversación, es una de sus últimas publicaciones en Instagram, en donde aparece junto a su hijo José Manuel, quien acaba de cumplir 18 años.
Lucero dedicó un hermoso mensaje a José Manuel, hijo que tuvo con su ex esposo Mijares, junto a una fotografía donde sale cargándolo en sus brazos cuando todavía era un niño.
“No lo creo todavía, estás llegando a mi lado.Y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo’. No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos”, escribió.

En pocas horas, alcanzo a reunir miles de likes y cientos de comentarios en los que se leen buenas vibras para el guapo hombrecito.
Aunque poco se sabe del jove, en fotos que han compartido sus padres, se puede notar que heredó la galanura de Mijares, por lo que muchas ya llaman suegra a la guapa cantante.

 

lucero3-9ad583733d50e4cf54112306fa2efbe1-1200x0

lucero2-85126cea0c68fef2afab5dc45accdca4-1200x0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *