INTEGRANTE DE HA ASH ANUNCIA SU EMBARAZO.

Filmó un video para poder dar la gran noticia a sus seguidores.

A través de redes sociales, la cantante del dúo musical Ha-Ash, anunció que está esperando a su primer bebé, noticia que ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, así como de nuestros triunfos y obstáculos superados. En cada ciudad de cada país que pisamos, nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Y es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá!”, escribió en la publicación.
“Ustedes son súper importantes para mí, por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia, para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen parte de esta nueva aventura”, dijo la futura mama.

View this post on Instagram

A romperla Ecuador! #Gira100AñosContigo

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Se trata de la talentosa Hanna, quien junto a su esposo Juan Carlos Herrera, revelaron el sexo de su bebé en un concierto de las hermanas Hanna y Ashley.
Y es que al final del concierto, lanzaron papelitos de color rosa, lo que revela que el bebé que espera será una pequeña niña.
Ante esto, la cantante no pudo contener la emoción y se fue en busca de su marido, para poder celebrar juntos. Además, Ashley no pudo contener las lágrimas de emoción al ver a su hermana tan contenta por su hija.

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana. Ver cómo Hanna ya da la vida por su bebé, cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música, eso me da tanta alegría, y ahora sí, este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”,se le escucha decir a Ashley.

Muchos no tenían idea de que Hanna ya era una mujer casada, por lo que se preguntaban si su embarazo se había dado de la misma forma que el de la actriz mexicana Sherlyn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *