JULION ALVAREZ QUEDA FUERA DE ”LA VOZ KIDS”

 

Hace unos minutos Televisa Prensa, a través de su cuenta de Twitter publicó un comunicado en el que informa que debido a la situación legal de Julión Álvarez, la producción de La Voz Kids, decidió cancelar las grabaciones en donde aparece el cantante quien participaba como “coach”.
Recordemos que la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, publicó una lista en la que incluye intérprete como personas que actúan como prestranombres, por lo que se le sigue una investigación.

En esa lista aparece junto al futbolista mexicano Rafa Márquez, por lavado de dinero proveniente del narcotráfico, relacionados con Raúl Flores Hernández operador financiero del Cartel Nueva Generación y Cartel de Sinaloa.
Es por ello que por medio de este boletín, Televisa informa a las niñas y niños que participan en esta primera etapa de grabaciones, que se iniciará un nuevo ciclo de grabaciones, por lo que habrá nuevas audiciones.
La empresa reconoce la trayectoria y profesionalismo de Julión y espera que su situación jurídica se resuelva a la brevedad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *