LA ADICTIVA LANZA SU DECIMOQUINTO ALBUM, ”DURMIENDO EN EL LUGAR EQUIVOCADO”

img_0861.jpg

Una banda de musicalidad y profesionalismo impecable, La Adictiva tiene mucho en común con los mejores grupos de cualquier género, ya que logra envolver en sus capas de sonido, variedades de tonos, matices sutiles y esos acentos que dan sabor.

Simultáneamente, sus ritmos y letras reflejan la cultura joven y abierta del México de hoy. Una combinación fuerte que ha llevado a esta banda —proveniente de Mesillas, Concordia, del estado de Sinaloa—, y a sus 17 integrantes, a la cima de las listas de popularidad y la ha hecho acreedora a premios prestigiosos.

Su decimoquinto álbum, Durmiendo En El Lugar Equivocado, se estrena hoy en formato físico y digital. Bajo la producción de Andrés Valdés, este álbum contiene 13 temas de compositores como: Espinoza Paz, Fabián Pacheco, Salvador Aporte, Carlo Bibriesca, Cornelio Reyna, Alberto Ruiz, Ramón Brito y Luis Enrique López; logrando así sin duda alguna, una mezcla de grandes temas que seguramente manteneran a La Adictiva en los primeros lugares de radio y plataformas digitales, pero sobre todo como una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana.

Hasta la fecha, de este material se han desprendido tres exitosos sencillos: “El Viejón”, “Qué Caro Estoy Pagando” y la canción nominada al 2016 GRAMMY® Latino por Mejor Canción Regional, “Te Dirán”.

Con Durmiendo En El Lugar Equivocado, la evolución de La Adictiva continúa, se trata de un escaparate de excelencia musical que llegará a ser una pieza de colección para todos los amantes de la música regional mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *