LA ”MS” Y YO SOMOS AMIGOS, JULION ALVAREZ.

Julión Álvarez aseguró que lleva una buena amistad con La Banda MS, también dijo que es una agrupación a la que quiere mucho pues es parte de sus historia.

“La “MS” y yo somos amigos”, Julión Álvarez

Julión Álvarez reveló que lleva una buena relación con la Banda MS; pues durante la conferencia en la que anunció su gira 2020, le mencionaron que la agrupación había recibido una placa por haber logrado 3 sold out en el mismo recinto que pisará el intérprete.

Será el próximo 28 de febrero cuando, “El Rey de la taquilla” cante por primera vez en La Arena Ciudad de México y entre bromas dijo que el próximo año los alcanza (En sold outs)  y además dijo sentirse contento por el reconocimiento que recibió la banda.

“Es una agrupación que yo quiero mucho, les tengo mucho respeto es parte de la escuela de Julión, estuve tres años y medio con ellos. Hace poquito me acompañaron a un palenque en Culiacán.”

Siempre se ha especulado sobre la relación que lleva con la banda, algunos piensan que cuando salió lo hizo de mala manera, sin embargo, Julión desmintió esto pues asegura que su relación con ellos es bastante buena.

“Hay una bonita amistad. Nosotros fue una decisión de separarnos de una muy buena manera y gracias a eso llevamos una buena relación, sus logros son una gran satisfacción para mí también.”

Muchos están ansiosos por un reencuentro, tal vez un concierto en el que ambos deleiten a su público con sus increíbles shows. Sería un agasajo poder verlos en un mismo recinto, ¿Se imaginan una gira juntos?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *