”LIMITE NO ES SOLO UNA PERSONA” EX COMPAÑEROS DE ALICIA VILLARREAL LE RESPONDEN.

“Límite NO es una sola persona”, ex compañeros de Alicia Villarreal le responden

Durante el evento ‘El Macro‘ de La Mejor FM en Monterrey pudimos platicar con la agrupación LMT, ex “Límite NO es una sola persona”, ex compañeros de Alicia Villarreal le respondenintegrantes de Límite, sobre las polémicas y recientes declaraciones de Alicia Villarreal“Límite soy yo. Límite no se ha ido, permanece en mi corazón, son mis éxitos, es mi historia” tras esta declaración así responden sus ex compañeros.

“Límite fue una agrupación que rebasó justamente todos lo límites, porque juntos Alicia, Checo, Chuy, Gerardo, Luis Mario y yo logramos conquistar Centroamérica, Sudamérica, fuimos a Europa, lo recalco, juntos es muy difícil decir ‘Límite es una sola persona‘, no es así. Al final la gente tiene la última palabra. A dónde vamos la gente nos dice Límite aunque seamos LMT. Sería soberbio de nuestra parte decir ‘ella no es, somos nosotros‘, sería soberbio decir que Límite es una persona. Límite es un rompecabezas de 6 piezas. Si ella lo dice por algo será, pero no es así”.

¿Han hablado?

No hay comunicación con ella, si nos topamos sí nos saludamos, pero que estemos hablando pa’ juntarnos en una carne asada pos no.

 

La gente los quiere juntar y ustedes nomas no se dejan. ¿Qué opinan?

Pues aquí estamos juntos, jaja. Nombre mira con esta belleza (Ingrid) hemos hecho un gran proyecto.

Ingrid, ¿las comparaciones ya cesaron?

Al principio así era, nunca me incomodó, al contrario es un halago que me compren con tamaño artista y cada quién hace su chamba y tiene su estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *