”LOS ANGELES EXITEN” PARA GRUPO PESADO.

Grupo Pesado

La agrupación norteña Grupo Pesado, regresa con nuevos temas y hacen promoción para el próximo concierto que tendrán en su ciudad natal, Monterrey, Nuevo León.

El nuevo tema de la agrupación, es una composición a un amor intenso como el que siente un padre por sus hijos, inspiración de el líder Beto Zapata.

“Disfruto mucho esa canción, de repente se me asoman las de cocodrilo porque es un poema dedicado en esta ocasión a un hijo y es cierto porque cuando uno ansía tanto tener un heredero, cuando llega el momento puede ser comparado con ese ángel, creer que los ángeles existen” señaló Beto Zapata lidere de la agrupación.

El nuevo sencillo pertenece a la autoría de  Felipe de Jesús Jr, quién a compuesto grandes existes para la agrupación como, “Mientras Dormías” , “Ojalá que te mueras” y “Gracias por tu amor”.

“Antes de ti mi vida no tenía sentido y vivía por vivir, pero un buen día apareciste en mi camino y a tus pies quedé rendido en el instante que te vi. Y comprobé cuando me vi en tus lindos ojos que los ángeles existen, me enamore perdidamente como un loco cuando vi que sonreíste”, dice la letra de ‘Los Ángeles Existen’

La agrupación se presentará en la Arena Monterrey 17 y 18 de Febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *