LUIS CORONEL ENTONO EL HINMO DE ESTADOS UNIDOS EN EL PARTIDO DE LA NFL.

 

LUIS CORONEL

A pesar de tratarse de un juego de fútbol americano, el regional mexicano se hizo presente, pues Luis Coronel tuvo una participación muy especial en dicho evento.

Ayer por la tarde, 77 mil 357 aficionados fueron los que se dieron cita en el Estadio Azteca para presenciar el partido entre England Patriots y Oakland Raiders. Sin duda se trató de uno de los momentos más esperados del año en nuestro país.

Ready for this!! @nfl #NFLenMéxico #RaidersInMéxico

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on


Dentro de los momentos inolvidables estuvieron las interpretaciones de los Himnos, en donde Mijares interpretó el Himno Nacional Mexicano, el cual fue capaz de erizar la piel de todos los asistentes al partido.
Y por otro lado, Luis Coronel. Quién logró arrancarle los aplausos a los asistentes mientras interpretaba el Himno de Estados Unidos.

El intérprete de “Dime qué se siente” confesó estar muy emocionado por ser tomado en cuenta para participar en la ceremonia de inicio del partido. Además de disfrutarlo al máximo, porque esta se trataba de su primera visita al Coloso de Santa Úrsula.

Un gusto coincidir en este importante evento @oficialmijares @nfl #NFLenMéxico

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on


También se sintió orgulloso por haber sido elegido para cantar el himno estadounidense en nuestro país. Pues además de que ama la cultura mexicana sabe que este momento representa un gran esfuerzo para los latinos.
LUIS CORONEL TIENE GRANDES SORPRESAS PARA SUS FANÁTICOS MEXICANOS
En cuanto al partido de la NFL, el cantante se declaró fanático de los Raiders. Y esto se debe a que además de ser un aficionado del equipo, sabe que tiene muchas fanáticas en Oakland, solidarizándose con ellas por el apoyo recibido a su carrera.
Sin duda se trata de un momento muy importante para el regional mexicano, pues el talento de Luis Coronel continúa colocándolo cada vez más alto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *