LUPILLO OLVIDA POR COMPLETO A BELINDA CON SU NUEVA NOVIA.

Lupillo olvida por completo a Belinda con nueva novia

Lupillo Rivera, “El Toro del Corrido” ha hablado por una vez más de su relación con la intérprete de “Amor a primera vista”, Belinda y asumimos, por sus comentarios que ha acabado definitivamente.

En su última entrevista que tuvo con el programa Hoy, Lupillo ha declarado que Belinda, su secreta y famosa exnovia ya es cosa del pasado y que no le gustaría tocar más a fondo el tema por miedo a que “se enoje la nueva novia”, dándonos a pensar que ya se encuentra actualmente en una nueva relación.

Después de todo el escándalo que hubo acerca de las confesiones de Lupillo, la relación que tuvo con Belinda, los chantajes y secretos, el cantante no quiere hablar más del tema.

Ella (Belinda) también ya está enfadada de esa onda. Pasó lo que pasó, ya se dijo lo que se dijo. Ya cada quien está por su camino; a cada uno nos está yendo muy bien. Hasta ahí, nada más puedo comentar porque si sigo comentando, pues la novia se va a enojar y va a estar duro el asunto. Y no podemos seguir comentando ese rollo”, aclaró Lupillo.

Y continuó, “Nada más dije que se va a enojar la novia; no dije cuál”, bromeó el ‘Toro del Corrido”

Tal vez, Lupillo esté afirmando que se encuentra involucrado con varias. Tendremos que esperar a saber quién es esta persona misteriosa a la que se refiere el hermano de Jenni Rivera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *