LUPILLO RIVERA CONFIRMA SU RELACION CON BELINDA.

Lupillo Rivera confirma que sí tuvo relación con Belinda y la amó

Los rumores de la relación de Lupillo Rivera y Belinda han estado calientes desde hace varios meses. Fotos, entrevistas y videos han rondado en las redes sociales haciéndonos pensar que estas dos estrellas mexicanas han tenido un romance secreto que han querido ocultar de las cámaras.

 

Sin embargo, nuevas confirmaciones han surgido el día de hoy. Lupillo soltó la sopa, afirmando que SÍ tuvo una relación con la cantante. Esto fue en el programa Chisme No Like en donde afirmó que estuvo con Belinda durante 5 meses y su amorío fue reflejado varias veces en el programa La Voz, en donde ambos participaban como jueces.
En el video a partir de (18:30) pueden conocer cuáles fueron estas declaraciones.
Después de pensarlo con cuidado Lupillo por fin confesó, “Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado una mujer tanto en mi vida así de fácil”.
Agregando, “Yo siempre la he protegido a ella la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella nunca voy hablar mal de ella, y toda la vida la voy a proteger es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida punto“.
Claramente estas declaraciones han explotado en redes y han confirmado lo que todos sabíamos. Solamente no conocíamos la magnitud de las emociones de Lupillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *