”ME DEJE LLEVAR” CHRISTIAN NODAL CON MULPLES GALARDONES.

 

christian nodal

CHRISTIAN NODAL RECIBE 33 DISCOS DE PLATINO Y UNO DE ORO, EN ESTADOS UNIDOS POR LAS ALTAS VENTAS DE SU ÁLBUM “ME DEJÉ LLEVAR”
Así como lo leen gruperos. El joven compositor originario de Sonora continúa rompiéndola en el Regional Mexicano y cosechando éxitos. Christian Nodal es una de las promesas más jóvenes del género. Y es que no es para menos, pues el cantante es acreedor de múltiples reconocimientos gracias a sus altas ventas en Estados Unidos. Esto por su álbum debut“Me Dejé Llevar” .

Certificado por la RIAA como Disco de Oro, Platino & Multi-Platino (3x) sobrepasando más de 224,000 reproducciones vendidas.

Desde su lanzamiento, “Me Dejé llevar” ha debutado en los primeros lugares de ventas. Manteniéndose dentro del top ten de los Latin Albums en Billboard.
Posicionando también dos de sus éxitos “Adiós Amor” y “Probablemente” varias semanas en el #1 de radio en los Estados Unidos y México.
ADIOS AMOR TODO UN ÉXITO DESDE SU LANZAMIENTO
Cabe mencionar que su tema “Adiós Amor”, el cual lo llevó a la fama, fue certificado disco multi-platino (21x) con más de 1.2 millones de reproducciones digitalmente vendidas posicionándolo como una de las estrellas millennials más predominantes del género Regional Mexicano.

¡Checa los galardones de este grupero!
Me Dejé Llevar Álbum :Disco de Oro, Platino & Multi-Platino (3X)
Adiós Amor: Disco de Multi-Platino (21X)
Me Dejé Llevar (sencillo): Disco de Oro & Platino
Yo No Sé Mañana: Disco de Oro
Te Fallé: Disco de Oro, Platino & Multi-Platino (2X)
Probablemente: Disco de Oro, Platino & Multi-Platino (5X)
Eres: Disco de Oro & Platino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *