NIURKA CRITICA LAS CIRUGIAS PLASTICAS DE NINEL CONDE.

Las cirugías plásticas de Ninel Conde y Lis Vega, han tomado mucha relevancia en las últimas semanas, pues las famosas lucen completamente distintas a como las recordamos.
Y es que han recurrido al bisturí y a los tratamientos estéticos para poder “ganarle” la batalla a la edad y así poder lucir más jóvenes y bellas, aunque mucho opinas que no les ha resultado para nada bien.
Por su parte, Ninel comentó que a muy pocos les alcanza para realizarse los tratamientos que ella se hace en la cara, por lo que la tiene sin cuidado lo que se diga de ella.

Es por eso que ahora Niurka Marcos decidió hablar sobre las operaciones que se hizo Ninel, dejando en claro que no le gustó para nada como la dejaron y hasta embarró a famosas como Lis Vega y Lucía Méndez.

“A ver, Lis Vega va a los programas de televisión con unos lentes de este tamaño (enormes). ¿Para qué te operaste? ¿Pa’ taparte la jeta? No, esas son cosas que evidentemente son el resultado de una mala decisión, de un problema de autoestima grave. Imagínate que sientas que no tienes nada que hacer y en vez de irte al cine mejor llames a tu cirujano plástico”, añadió la actriz.
Luego opinión sobre Ninel, a quien le dijo que a pesar de ser más joven que ella, gracias a las cirugías se ve mayor que ella.
 
“No te la m…., está igualita (a Calamardo), está como Lucia Méndez, la compararon con Michael Jackson. A mí lejos de criticarla, me da pena ajena. Yo me hice (cirugías) y me vale madre, pero son menores que yo y se ve bien estiradas”, finalizó.
También dijo que le daban pena ajena, lejos de que las criticara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *