NOSOTROS PODEMOS LUCRAR CON JENNI, PEDRO RIVERA…

Pedro Rivera subió a redes sociales un polémico video en el que se dirige a los que lo critican por lucrar con la imagen de Jenni Rivera.

“Nosotros podemos lucrar con Jenni”, Pedro Rivera

Sin duda alguna, Los Rivera son una de las familias más polémicas del medio del espectáculo, se han visto envueltos en distintos chismes, escándalos, dimes y diretes, incluso peleas entre la misma familia.

Una de las principales críticas que han recibido “todos” los integrantes, es que, desde que falleció Jenni Rivera se han encargado de lucrar con ella… Que si con su música, que si con sus tiendas, que si con sus productos; la opinión de los fans ha estado dividida en este aspecto.

Pero todo en esta vida tiene un límite y quien llegó al suyo fue Pedro Rivera. A través de un video en redes sociales, expresó su sentir ante estas críticas y se dirigió a todos los que las han hecho; dijo que está cansado de que se les critique pues ellos tienen derecho de vender los productos de “La Diva de la Banda”.

“Si ella tiene un perfume y yo lo quiero vender y saco 50% para mí, díganme ¿Cual es el problema?”

Pedro Rivera, se mostraba enojado y las opiniones continúan divididas, pues por una parte tiene completamente la razón, sin embargo muchos creen que ese video no era la forma para callar bocas. Lo que sí sabemos es que “Los Rivera” siempre nos van a dar de que hablar.

 


View this post on Instagram

@pedroriverajr asegura que sí puede lucrar con @jennirivera

A post shared by Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx) on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *