”PARA NO ACORDARME DE ELLA” LO MAS NUEVO DE LUIS CORONEL.

 

LUIS CORONEL

Una de las promesas más jóvenes del Regional Mexicano continúa haciéndose presente para mantenerse en el gusto del público. Por supuesto estamos hablando de Luis Coronel, quién hace apenas unos días estrenó su más reciente videoclip de su último sencillo “Para no acordarme de ella”.

Tema que habla acerca de una decepción amorosa y que con el toque y estilo particular de Luis. Logra una gran canción. La cual seguramente varios no tendrán duda en dedicar a esa mujer que desafortunadamente rompió su corazón.

En cuanto al video oficial, se necesitaron diferentes locaciones en Guadalajara. Lugar donde se buscó reflejar la historia y ambiente del tema musical. El cantante estuvo muy contento con los resultados.

Luis Coronel ha logrado posicionarse en la Unión Americana y nuestro país no ha sido la excepción. Pues con su más reciente producción “Ahora Soy Yo”, ha mantener un gran éxito. Esto al colocar los 4 sencillos que ha lanzado en el gusto del público, y colocándose como uno de los artistas más jóvenes del regional mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *