PESE AL RIESGO, HIJA DE JULIO PRECIADO SI SERA DONANTE DE RIÑON.

Tras varias entradas y salidas del hospital del icono de la música de banda sinaloense Julio Preciado la semana pasada dimos a conocer  que la donante del riñón que tanto necesita por su problema renal será su hija Yuliana Preciado quien  declaró que prefiere no tener un riñón que no tener un padre y que […]

Pese al riesgo, hija de Julio Preciado sí será donante de riñón

Tras varias entradas y salidas del hospital del icono de la música de banda sinaloense Julio Preciado la semana pasada dimos a conocer  que la donante del riñón que tanto necesita por su problema renal será su hija Yuliana Preciado quien  declaró que prefiere no tener un riñón que no tener un padre y que es un acto completamente de amor que siente por el.

Pese a que hace unos meses el mismo Julio había declarado que no podrían ser sus hijos sus donantes pues si  heredan su enfermedad,  seria grave para ellos .

“Me están recomendando que la donación me la haga uno de mis hermanos o un familiar cercano. Hijos no, ¿por qué?, porque puedo heredarles mi problema, esto es hereditario entonces si alguno de mis hijos me dona el riñón, que son los más compatibles, mañana o pasado pueden tener el mismo problema que yo, sería más problema que ellos con un solo riñón puedan vivir”  Declaró el cantante al diario Milenio en septiembre.

Al parecer esto quedó en el olvido y afortunadamente, su hija confirmó a los medios de comunicación que ella será la donante y que está muy tranquila y confiada en que todo saldrá bien.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *