SAUL ”EL JAGUAR” COINCIDE CON JULION ALVAREZ EN GUATEMALA EN GIRA DE PROMOCION.

El cantante Saúl “El Jaguar” Alarcón, el día de ayer llegó a Guatemala para la gira de promoción con el propósito de dar a conocer su más reciente sencillo titulado “Está llorando mi corazón”, por lo que visitará diversos medios de comunicación tanto en radio, prensa, televisión y digitales.

Ahí coincidió con Julión Álvarez, quien también se encuentra haciendo en ese país haciendo tupé de medios.

Recordemos que el video de este tema, lo grabó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en una residencia, donde estuvo muy bien acompañado por dos guapas modelos, además de contar con una excelente producción.

Este sencillo es el número tres de su octava producción, en la carrera del cantante, Saúl tuvo que adelantar el clip debido a que el tema va avanzando muy rápido y aunque todavía no se estrenaba en cadenas de radio.

El cantante nació en Delicias, Chihuahua y es el menor de 13 hermanos, desde muy pequeño se notó su inclinación hacia la música pues desde los 3 años de edad ya les cantaba a familiares y amigos por unas monedas.

Entre los trabajos que realizó Saúl antes de ser cantante profesional, están el de empacador y pintor, labores que alternaba con los estudios y lo que lo animó a presentarse en bares, eventos y fiestas para empezar a dar sus primeros pasos en su carrera musical.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *