SNOOP DOGG RECUERDA A SU AMIGA JENNI RIVERA.

A 7 años de la muerte de Jenni Rivera, Snoop Dog, la estrella mundial de hip-hop, tuvo esto que decir acerca de  “La Diva de la Banda”.

Snoop Dogg recuerda a su amiga Jenni Rivera

El día de ayer, una de las estrellas de hip-hop y rap más reconocidos en el mundo, Snoop Dogg habló en exclusiva con el programa En Vivo recordando el legado musical y el impacto personal que tuvo Jenni Rivera en la vida del cantante.

 


View this post on Instagram

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

A 7 años de la muerte de Jenni Rivera, Snoop Dogg, la estrella mundial de hip-hop, tuvo esto que decir acerca de  “La Diva de la Banda”.

“Amamos a Jenni Rivera. En Long Beach es la más grande de todas en haberlo hecho. Somos grandes fans de su música. Amamos lo que significó y lo que representó y su legado sigue adelante. 

Y continuó diciendo, “Así que nos gusta apreciar a gente hermosa como ella. Es triste que se haya ido, pero su música sigue viva. Aún podemos sentir su energía. Me encanta tocar su música, me siento bien cuando manejo mi auto y escucho su voz…”

Snoop, posteriormente recordó cómo había sido su vida en la escuela, en donde conoció a Jenni Rivera. Afirmó que en su escuela era multicultural y no había racismo de ninguna clase, esa es una de las razones por las que se respetaban tanto a ellos mismos y a su música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *