TE IMAGINAS A LA RECODO CON CELSO PIÑA.

En una entrevista que le hicieron a Poncho Lizárraga en la Semana de la Moto en Sinaloa, en donde se presentó Celso Piña, dijo que lo apreciaba mucho y le gustaría trabajar junto a él en algún tema musical.

Ya listo para el programa de hoy de @reinadlacancion por @univision en punto de las 8PM/7C Únete al #TeamRecodo #iUUU

A post shared by R1 – Músico Productor (@poncholizarraga) on


“Son buenos amigos nuestros, poder hacer algo juntos musicalmente no está descartado, siento que la música se hizo para compartirla y cuando se pueden unir dos agrupaciones, aunque sean géneros diferentes, pero si lo haces con corazón, amistad, buena vibra, pueden salir cosas muy interesantes” señaló Poncho.

Desde París, para todo el mundo!!! #aquipresentecompa

A post shared by Celso Piña (@celsopinaoficial) on


No podemos descartar la idea de que en un futuro Banda El Recodo y Celso Piña hagan alguna colaboración juntos, pues Celso ya trabajó con Grupo Pesado.

17 & 18 Junio – Parque Fundidora Boletos disponibles en Saharis y Hotticket.mx #Budweiser Machaca 2017

A post shared by Grupo Pesado (@grupopesado) on


“La instrumentación de la banda sinaloense no está peleada con ningún género, nosotros tocamos cambias, el sonido es diferente porque en la banda sinaloense traemos metales, nosotros traemos la tuba, el trae el bajo, con más instrumentación se escucharía muy rico el sonido, sería una fusión interesante, cuando la música es buena todo se puede hacer, nadie del género de banda sinaloense lo ha hecho con el maestro Celso Piña” dijo Poncho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *