WALO SILVAS SE MANIFESTO EN EN CONTRA DEL ABORTO.

Walo Silvas aprovechó sus redes sociales para mostrar su postura sobre el aborto. Los comentarios no se hicieron esperar en su publicación.

 

Actualmente se está dando un movimiento a nivel mundial a favor de los derechos de la mujer, hay un “performance” en el que, grupos de mujeres se ponen a cantar y bailar una canción que llaman “El violador eres tú”. Walo Silvas, vocalista de la Banda MS se manifestó en sus redes modificando la letra de este tema, sustituyendo palabras y mostrándose en contra del aborto.

“Y la culpa no era mia Ni como estaba Ni de donde venía Y la culpa no era mia…”

Esas fueron las palabras que aparecieron en la publicación que hizo el cantante. Walo tocó fibras sensibles para mucha gente, y los comentarios no se hicieron esperar por parte, principalmente de mujeres.

 

“Te admiro pero no puedo creer que sigan inculcando estas cosas. Una cosa es tu religión y otra los derechos de las personas…”

“Y que cuándo es una violacion aparte si tu situación económica no es buena o sea hay circunstancias muy válidas”

“Yo no estoy a favor del aborto, sin embargo tampoco estoy encontra de el hay Excepciones…”

Estos fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del cantante, quien no ha respondido, ni dado declaraciones sobre esta situación. Sin embargo creemos que todos tenemos libertad de pensar y apoyar lo que cada uno crea conveniente. Por lo pronto la Banda MS prepara su concierto del próximo fin de semana en la Arena Ciudad de México en el que interpretarán sus más grandes éxitos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *