YA NACIO EL CUARTO HIJO DE BOBBY PULIDO.

Bobby Pulido se convirtió en padre por cuarta ocasión, así lo dio a conocer a través de redes sociales, donde miles de seguidores lo felicitaron.

Ya nació el cuarto hijo de Bobby Pulido

Bobby Pulido volverá a pasar noches “Desvelado”, pues se convirtió en padre por cuarta ocasión. Fue este 16 de diciembre cuando, a través de las redes sociales dio a conocer la noticia a todos sus seguidores. Agradeció a su mujer por esta bendición con las siguientes palabras.

“Bienvenido al mundo hijo. Gracias @dottis10 por hacerme sentir como nuevo y iluminar mi vida con nuestro hijo, Rodrigo Pulido Morales. Ahora si nos toca estar Desvelados ????”

El cantante mencionó que el nombre de su hijo será Rodrigo, y se une a la dinastía al lado de sus tres medios hermanos: Remy, Darian y Trey Pulido, producto del primer matrimonio del cantante, que duró 17 años.

Esta bendición llega a casi cuatro años de su separación con Eliza Anzaldúa. Fue en 2013 que anunciaron su divorcio y justo en estas épocas decembrinas; sin duda fue uno de los momentos más complicados para Bobby, pues pasó navidad sin sus hijos por primera vez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *