YA SABES POR QUE GOOGLE RINDE HOMENAJE A SELENA???

 

SELENA

Esta mañana miles de usuarios fueron sorprendidos por la imagen de “Selena” Quintanilla en la página principal de Google.  ¿No se imaginan por qué?
La respuesta es muy simple. Google decidió celebrar el álbum “Selena” a 28 años de su lanzamiento. Al dar click en el doodle (ícono) nos manda a un video en el que se cuenta la vida de la cantante.
Al ritmo de Bi Di Bi Di Bom Bom, el clip narra los momentos más importantes de la reina del Tex – Mex.
La idea provino de Perla Campos, Lead de Marketing del equipo global de Doodles. Quien resulta ser una de las más grandes fanáticas de la cantante mexicana, ya que asegura que ha sido su ídolo desde que ella era una niña.
SELENA ES HOMENAJEADA POR 28 AÑOS DE SU LANZAMIENTO
Es por ello que cuando Google le pidió propuestas para los doodles, Perla no dudó en colocar a una de las cantantes más importantes de la historia de México. La realización de este proyecto duró dos años.
Se trata de un video que relata la vida de Selena a través de ilustraciones, el cual va acompañado de la icónica canción de  Bidi bido boom bom. Ya se encuentra disponible  en 18 y próximamente se complementará  con una exposición digital a través de Google Arts & Culture.

Este proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo de la familia de Selena. Quiénes optaron por no dar a conocer esta sorpresa para el día de su cumpleaños. Pues no acostumbran a celebrar ese día.

Los países en donde se podrá ver: Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, India, Cuba, Paraguay y Uruguay.
El álbum “Selena”, fue su octavo material de estudio y el primero para EMI. En el cual se volvió solista.  Este álbum fue lanzado en octubre de 1989 en donde su hermano, A.B Quintanilla hizo su debut como productor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *