ADRIAN URIBE REAPARECE CON SORPRENDENTE MENSAJE.


Luego de sufrir un fuerte recaída y de su Ingreso al hospital de emergencia, Adrián Uribe rompe el silencio y reaparece en redes sociales con un mensaje para todos sus seguidores.

Recordemos que hace unas semanas el actor y comediante volvió a ingresar al hospital por un fuerte dolor, similar a lo que sintió la última vez que había estado internado, por lo que su familia actuó lo más rápido posible para llevarlo al hospital, en donde fue sometido a una cuarta operación de emergencia.

Algunos medios aseguran que Adrián Uribe volvió a recaer por no cuidar su salud, pues no tomó las medidas necesarias después de que lo dieron de alta del hospital ya que a los pocos días regreso a trabajar y hasta viajó a Rusia por compromisos de trabajo, lo que ocasionó que “El Vitor” volviera a urgencias.

La salud del comediante no pintaba para nada bien, pues hasta una reconocida vidente dijo que Uribe podría no salvarse de esta, ya que lo veía muy mal y las operaciones se hacían más constantes, lo que terminaría con la vida del actor.
Pero afortunadamente este fin de semana Adrían reapareció en las redes sociales y aclaro como se encuentra de salud.

“Gracias a todos los que me han escrito. Gracias por todo si cariño. Pasamos una prueba más gracias a Dios y ahora si a cuidar la recuperación al 100. Los quiero! 🙏”, escribió en sus redes sociales.

Todo parece indicar que el comediante se encuentra bien de salud y por fin pudo abandonar el hospital luego de permanecer casi un mes internado, aunque ahora sí tendrá que cuidarse más que nunca para no tener otra recaída.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *