AISLINN DERBEZ HABLA SOBRE LA POLEMICA FOTO CON SUS HERMANOS.

¿No sintió pudor?

Los Derbez no dejan de dar de qué hablar y en esta ocasión tienen a todos con las miradas hacia ellos, ya que después de su viaje en familia se han destapado muchas cosas.

 


View this post on Instagram

Son como gotas de agua, pero ¿quién se parece más a @ederbez? Justifica tu respuesta. #DeViajeConLosDerbez

A post shared by De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) on

Primero nos enteramos que Mauricio Ochmann anduvo con una ex de Eugenio Derbez, luego que Aislinn estaba super enojada y de mal humor en Marruecos porque no pudo tener un rato a solas con su esposo y el más reciente escándalo tuvo que ver con Aislinn dándose un baño a lado de sus dos hermanos.
Es por si que varios reporteros se dieron a la tarea de buscar a la hija de Eugenio Derbez para preguntarle si tenía pudor con sus hermanos o era muy normal que se vieran casi desnudos.

Ante los cuestionamientos, Aislinn confesó que ella tuvo que estar en una diminuta tanga junto a sus hermanos porque en aquel baño mezclaron a hombres y a mujeres.
Cuando le cuestionaron acerca de que, si ella y sus hermanos hacían esto seguido, la actriz dijo que a pesar de que hay confianza, el pudor aún existe entre ellos.

Además, confesó que pensó que el baño turco sería una experiencia agradable, pero terminó bastante adolorida.
“Es como un vapor que tienen ellos en su cultura. Los limpian y les hacen masaje, pero lastima, la verdad, no está padre”, confesó Aislinn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *