ASESINAN A PARTICIPANTE DE ENAMORANDONOS EN COYOACAN.

Al parecer, tenía problemas con un grupo criminal.

Una tragedia más vuelve a poner de luto a la producción de Enamorándonos, pues en está ocasión uno de los amorosos fue asesinado la madrugada del domingo 1 de diciembre en la alcaldía Coyoacán.

Se trata de Brian Del Prado Medel, quien fue asesinado la madrugada de este domingo en Coyoacán, mientras viajaba dentro de su camioneta por la colonia Campestre Churubusco.
De acuerdo con información que brindo el periodista Carlos Jiménez, a través de sus redes sociales, Brian fue encontrado sin vida al volante de su auto.
brian
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, un hombre le disparo por lo menos en doce ocasiones y huyó del lugar.
Según Jiménez, Brian habría tenido problemas con La Unión, un grupo criminal vinculado al narcotráfico, aunque esa información no se tiene concreta.

Una mujer que lo acompañaba, relató que aquella noche salieron de un bar cuando un hombre abordo de una motocicleta comenzó a disparar contra ellos.
Del Prado fue impactado por una bala en la cabeza y quedo sin vida dentro de la camioneta. Por su parte, la chica que lo acompañaba, solo resulto con una herida en la cara y crisis nerviosa.
Desafortunadamente, las autoridades no pudieron localizar al o los responsables, por lo que la Policía de Investigación está rastreando a los culpables de esta tragedia.

Este es el segundo asesinato que ocurre a algún participante de Enamorándonos, pues recordemos que hace varios meses se dio a conocer la muerte de Nataly Michel, quien fue encontrada sin vida dentro de su domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *