BRENDA SAMBRANO PODRIA SER LA AMANTE DE ORIBE.

La infidelidad está a la orden del día

Brenda Zambrano dio a conocer que un futbolista del Club América le estaba tirando la onda y era un hombre casado.
La guapa Brenda Zambrano impacto a sus seguidores de Instagram con una serie de videos, pero esta vez no se trato de algún video en donde deja poco a la imaginación con sus atuendos pequeños, en esta ocasión la ex acashore se sincero ante sus seguidores y hecho de cabeza a uno de los jugadores del América.

View this post on Instagram

Ven 😉

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Y es que Zambrano publicó en sus stories una serie de videos en donde recomendó a los hombres casados que quieren una relación extramarital con una desconocida, que era una mala idea utilizar sus cuentas oficiales para ponerse en contacto con ella, pues en cualquier momento podrían ser expuestos públicamente.

Aunque nunca menciono el nombre del famoso que le estaba tirando la onda, sí dijo que se trataba de un jugador con mucha fama y era del Club América, por lo que muchos medios creen que se trata de nada más y nada menos que de Oribe Peralta, pues él es un hombre casado y es uno de los futbolistas que tiene más fama en estos momentos.


View this post on Instagram

Dejar de jugar fútbol… es como decirle a mi corazón que deje de latir. #noaflojen

A post shared by Oribe Peralta (@oribepm) on

Dejemos en claro que Brenda nunca dio nombres, esto a pesar de que sus seguidores le pidieron que ventilara la conversación del futbolista que se había puesto en contacto con ella, pues aseguro que no era tan mala persona para hacerlo.

¿Crees que sea Oribe quien este tras los huesitos de Brenda?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *