CACHAN A ADAN RAMONES REGRESANDO A TELEVISA????

 

El conductor ha causado mucha polémica por su regreso a su alma mater

Hace ya un año que Adal Ramonespresentó su renuncia a Televisa, para entrar por la puerta grande a TV Azteca, en donde lo recibieron hasta con mariachi y alfombra roja. Pero párese ser que todo el fiestón no ha bastado para que Adal se olvide de su amada televisora de San Ángel, ya que ha vuelto ahí.
adal-ramones-televisa-se-sintieron-video-entrevista-la-saa-otro-rollo-tv-azteca
Y es que aunque recientemente le confesó en entrevista a Adela Micha que su estancia en TV Azteca ha sido muy buena y que está contento con su decisión, ayer sorprendió al regresar a su antigua casa Televisa y hay fotografías de eso.
Pero no se emocionen tanto, ya que Adal Ramones solo fue a visitar a su hija Paola, quien se estrenará como actriz en la televisora.
A través de varias historias en Instagram, el conductor compartió algunos ensayos de su hija en la primera temporada de la serie Alma de Ángel, en la que compartirá créditos con Julio Bracho y Raúl El Negro Araiza.
“Apoyando sus sueños”, escribió el conductor.
Adal documentó los momentos más especiales de su hija, quien mientras entraba a escena ofreció una entrevistaa Televisa Espectáculos, momento en que él la captó al estilopaparazzi súper orgulloso de su pequeña.
¿Crees que regrese nuevamente a Televisa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *