CHICHARITO Y SU NOVIA SARAH KOHAN ESPERAN A SU PRIMER BEBE.

¡Ahora sí metió un golazo!


Javier “El Chicharito” Hernández
, reveló en un video junto a su novia Sarah Kohan que se convertirán en padres.

Por medio de una peculiar entrevista, el delantero mexicano, Javier “El Chicharito” Hernández y su novia, la influencer Sarah Kohan, dieron a conocer que se convertirán en padres, esto después de haber salido apenas unos meses.

En el clip se puede ver a la feliz pareja respondiendo preguntas sobre su vida personal, en donde responden lo más natural y chistoso posible, lo que hace la entrevista muy amena.

 


View this post on Instagram

All I want for Christmas…. @ch14_ ❤️🎄

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) on

Chicharito confiesa en el video que ama a su novia, y al final de la grabación cuando el entrevistador les pregunta que si quieren añadir algo más, ambos comienzan a contar hasta tres para después confesar que están esperando un bebé, ella en inglés y él en español.

Aunque al principió muchos de sus seguidores pensaron que era una broma, los amigos y familiares del futbolista comenzaron a felicitar a la pareja.


View this post on Instagram

Nuestro Amor ❤️ @ch14_

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) on

Pero una de las felicitaciones que más llamó la atención de todos, fue la de la ex novia de Hernández, la actriz española Andrea Duro, con quien sostuvo una relación antes de comenzar a salir con Kohan.

Todo indica que este 2019 será un gran año para el delantero del Tri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *