EL CHAPO HACE CONMOVEDORA PETICION AL JUEZ QUE LLEVA SU CASO.

Muchos creen que es inhumano que no se lo cumplan.

Los abogados de El Chapo Guzmán han enviado una petición al juez que lleva el caso del capo mexicano para que su cliente pueda hacer algo que lleva dos años anhelando y por “seguridad” no ha podido tener.

Según un medio estadounidense, la petición que pidió Joaquín Guzmán Loera, es para poder volver a abrazar a su esposa, Emma Coronel Aispuro, antes de que inicie el juicio la próxima semana.

En la petición, El Chapo expresa el deseo que tiene de volver a abrazar a su esposa tras dos años de no tener ningún tipo de contacto con ella, y es por eso que desea “un saludo breve y momentáneo para incluir quizás un abrazo”.
Este “gesto humanitario”, como lo describen los abogados de Guzmán, sería el primer contacto humano que tendría el narcotraficante luego de varios meses de aislamiento.
El único contacto humano que ha tenido el Sr. Guzmán desde su extradición ha sido con el personal de la cárcel al ponerle sus grilletes, y un rápido apretón de manos con sus abogados cuando van a la corte”.
Brian Cogan, juez de distrito, aún no ha determinado si procederá la petición del capo. El equipo legar de Joaquín alega que su cliente no ha podido ver, llamar o escribirle a su esposa desde que fue extraditado hace dos años.
¿Crees que merezca volver a abrazar a su esposa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *