ERAN AMANTES! LOS CACHARON GRACIAS AL MEME.

Esto no lo veían venir.

Los memes son imágenes muy divertidas que fueron creadas en el mundo del internet y reviven o muestran situaciones cotidianas o con las que te puedes sentir identificado. Tales imágenes se han vuelto tan populares y parte de nuestra vida cotidiana que en la actualidad tiene un gran peso en nuestra forma de comunicarnos. Muchos de los memes han sido realmente icónicos y después de estar presentes durante unos años hasta la fecha son muy recordados.
Uno de los últimos memes es el de una pareja que ha dado la vuelta a internet. Un video muestra a un hombre y una mujer en un antro, mientras él está hablándole al oído, ella asienta con la cabeza con una expresión de mucha molestia e incluso desagrado. Este video generó que muchos usuarios tomaran capturas de pantalla donde la mujeres se ve molesta y las imagines fueron usadas para una gran cantidad de contextos.

Toda esta situación se veía como algo muy gracioso y sin un problema mayor… pero todo ha dado un peculiar giro, ya que se ha comenzado a rumorar que los chicos que protagonizan este meme son en realidad amantes y por esta situación han sido descubiertos, debido a su imagen se ha viralizado.

Varios medios locales han asegurado que estos amantes han sido descubiertos por sus respectivas parejas y que ambos han terminado su relación, esto porque en dicho clip se ve a los cómplices bailar juntos.

Hasta ahora no ha salido a la luz alguna declaración de los jóvenes que aparecen en el video, pero los usuarios se mantienen muy pendientes en las redes sociales y no han dejado de compartir el meme… pero ahora mencionado los rumores sobre supuestos divorcios generados por estas dilatadoras imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *