ESPOSA DE CHICHARITO VUELVE A DESNUARSE ANTE LAS CRITICAS.

 

Sarah Kohan no dejó nada a la imaginación en está última fotografía al desnudo.

La esposa de el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, ha sorprendido nuevamente a los usuarios de internet al mostrarse completamente desnuda en su bañera, esto después de que fuera criticada por un medio latino.
Sarah Kohan ha sido señalada en varias ocasiones de vulgar y exhibicionista por algunas fotografías que ha compartido en sus redes sociales en las que aparece en topless o completamente desnuda presumiendo su panza de embarazo.
De hecho, la semana pasado la esposa de Chicharito publicó una imagen con la que celebró su último mes de gestación, en la cual aparece sin una prenda encima. Pero fue juzgada por varios usuarios de Instagram y hasta por un medio latino, quienes no vieron con buenos ojos el desnudo de Sarah, pero por otro lado, aplaudieron la foto al desnudo de la cantante Nati Natasha, provocando que la modelo australiana arremetiera en su contra.
Por medio de sus stories en la misma red social, Kohan se dijo molesta por la forma en que el programa El Gordo y La Flaca, la juzgaban por desnudarse y estar embarazada, mientras que a la cantante la consideraban muy sexy.

Sin embargo, ahora Sarah ha vuelto a hacer de las suyas y compartió este fin de semana una instantánea en la que aparece completamente desnuda dentro de su bañera, y aunque nuevamente fue duramente criticada por desnudarse, ha dejado en claro que no le importa lo que se diga de ella, pues simplemente esta disfrutando de su sensualidad en está etapa tan hermosa por la que está pasando.
Además preguntó a sus seguidores si creían que su bebé llegaría estos días, antes del día del padre, pues recordemos que ya está a días de dar a luz a su pequeñín.
“Panzona ❤️”, escribió al pié de la imagen.

Mientras unos critican a la modelo por sus desnudos, otros creen que es una hermosa forma de demostrar que no importa si una mujer está embarazada, aun así puede ser sumamente sexy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *