EX PARTICIPANTE DE MASTERCHEF COCINARA PARA LA REINA.

No creían en ella y ha llegado muy lejos.

No podemos negar que MasterChef se ha convertido en uno de los programas más populares de la television mexicana, pues sus participantes se han ganado el cariño (y muchos otros el odio) de todos los televidentes.

Y aunque en muchas ocasiones los participantes de los reality shows se van apagando después de que salen de los programas, en esta ocasión podemos decir que para los cocineros de MasterChef no ha sido así.

Y es que de hecho, la ganadora de Masterchef: La Revancha, Carmen Miranda, ha dado a conocer que trabajará en la cocina del palacio de Buckingham, donde preparará diversos platillos para la reina Isabel II de Inglaterra.
¡Así como lo lees!
“La Tamalera”, como muchos le llamaban en el programa, esta cumpliendo todos sus sueños y ha superados sus propias expectativas.

Carmen contó que todo se dio gracias al chef Fernando Estobel, quien estuvo como chef invitado en el programa y le propuso trabajar con él.

“Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chefde la Reina”.
Carmen dijo que aun no sabe cómo es la operación de la cocina real, pero que estará en el Palacio de Buckingham durante dos meses y antes de comenzar con las actividades, tendrá que pasar por un periodo de entrenamiento.

“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”.

Nos alegra mucho que Carmen haya llegado tan lejos, esto a pesar de que no era la favorita del público cuando estaba en el reality show.
¿Qué opinas de esto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *