GALILERA ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE SU AUSENCIA EN HOY.

La conductora se abrió frente a las cámaras del matutino.

Galilea Montijo estuvo ausente por varias semanas del programa Hoy, y tras su ausencia muchos rumores comenzaron a surgir, entre ellos, que se había operado varias partes del cuerpo y también que se había divorciado.

Es por eso que ahora que ha regresado al matutino ha roto el silencio y ha aclarado TODO, hablando de cosas muy íntimas por las que pasó en estos días de ausencia.
Tras estar ausente de la televisión y de las redes sociales, Galilea Montijo anunció su regreso en Instagram, con una fotografía en la que aparece posando muy sensual frente a la cámara en un body negro de encaje, con el que anunciaría su regreso no solo al internet, sino también al programa Hoy.
La mañana de este 11 de noviembre, Gali se presentó en el matutino que conduce e inmediatamente abordó el tema de su ausencia.
Comenzó diciendo que en primera instancia se había tomado dos semanas de vacaciones, pero conforme avanzaron los días pasó por una serie de sucesos inesperados en su vida.
Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han salido en este tiempo de mi ausencia, que primero se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones, después de eso sí, efectivamente falleció mi cuñada, fueron unos unos días muy tristes porque ella vivía con nosotros. Ella padecía de parálisis cerebral desde que nació (…) me tomé unos días para poder estar con ella, para poder estar con la familia (…)”, dijo Gali.
Respecto a las supuestas operaciones que se realizó en Nueva York, Galilea dijo que sí se había operado, pero por cuestiones de salud y no de estética, ya que la operaron de la matriz y no del rostro como se había informado.
 
“Estos rumores te orillan a decir algo íntimo, como que me opere de un problema que tuve en la matriz y efectivamente tuve que tener reposo, intente venir, no pude (…) Esto es lo triste, que algo íntimo tenga yo que explicarlo (…) ¿no quiere fotos de mi matriz?”, dijo entre bromas.
También habló de su supuesto divorcio, dejando en claro que está muy bien con su marido y no le importa lo que la gente diga, ya que su fuera el caso de que ella lo mantuviera, a las personas qué les importa si es su dinero y ella puede hacer con el lo que se le venga en gana.
¿Qué opinas de esto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *