LA INCREIBLE FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LAS HIJAS DEL CHAPO.

La fiesta de cumpleaños de las hijas de El Chapo Guzmán es todo un tema de conversación en redes sociales, pues parecía una fiesta de las hijas de las Kardashian.

chapo_fiesta_hijas_sinaloa

A pesar de que el capo más grande de México, El Chapo Guzmánsigue recluido en prisión en espera de su juicio, su actual esposa,Emma Coronelse da la buena vida junto a sus hijas.

 

Recordemos que amor entreEmmayEl Chapose dio durante un concurso de belleza cuando Coronel tenía tan solo diecisiete años y se coronó como la Reina de la Feria del Café y la Guayaba en Durango, esto gracias Joaquin.

emma_coronel_aispuro_luz_ninas

EmmaCoronelha dicho en distintas entrevistas que lo suyo con El Chapo fue amor a primera vista y que esperaron a que ella cumpliera la mayoría de edad para casarse.

 

chapo_boda_1

Pero ahora que El Chapo se encuentra en prisión,Emma Coronelno ha dejado de ser noticia, ya que a muchos les interesa saber qué hace la mujer delChapo Guzmánen su ausencia.

 


View this post on Instagram

Para saber quién eres, hay que saber de dónde vienes y, después, a donde vas. #emmacoronel #tbt

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Aunque no lo creas la guapa esposa del capo sigue disfrutando de la vida, y eso lo dejó ver en el cumpleaños numero 7 de sus pequeñas gemelas con Guzmán, pues echó la casa por la ventana y les hizo una fiesta de ensueño que ni Obama ha de poder hacer.

Las imágenes han dejado boquiabiertos a los cibernautas, pues esta claro que la fiestecita le costó muchísimo dinero a la esposa de Joaquin.


View this post on Instagram

#barbiestyle 🎀😍

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

¿Te imaginabas que fueran así sus fiestas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *