NOVIA DE CHICHARITO PRESUME SU EMBARAZO DESNUDA.

¡Se ve hermosa!

La novia del Chicharito Hernández enciende internet con foto en topless presumiendo su hermosa pancita de embarazo.

🤰🏻

Javier “El Chicharito” Hernández y Sarah Kohan
, se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo, pues desde que se dio a conocer su relación amorosa invadían de amor las redes sociales.
Pero definitivamente nadie imaginaba que estos dos iban realmente enserio, pues a tan sólo unos cuantos meses de anunciar su noviazgo, en una entrevista dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo, noticia que causó mucha sensación en redes sociales, sorprendiendo a todos con este notición.
La modelo australiana y el delantero mexicano, mantienen una hermosa relación, pues así lo dejan ver en sus redes sociales, en donde comparten con sus millones de seguidores los momentos más importantes de su vida, como el de la dicha de convertirse en padres.
Debemos admitir que Sarah siempre ha sido una chica muy sensual, a la que le gusta presumir sus encantos en Instagram, dejando muy poco a la imaginación.
Y tal parece que el embarazo no la detiene en seguir deleitándole la pupila a sus seguidores, ya que en esta ocasión dejó boquiabiertos a todos al postear una fotografía en la que posa en topless para presumir su pancita de embaraza.

View this post on Instagram

Boy or Girl bump what do we all think???? ❤️ (📷 by @ashleyfrangie)

A post shared by moonstrucktraveller 🦏🌙🦋 (@sarahkohan) on

Pero, lo que más llamó la atención es que su panza se ve más grande de lo que supuestamente debería esta, por lo que se piensa que la modelo se encuentra en una etapa más avanzada de gestación, noticia que sin duda tiene a sus fans muy asombrados.

Lo que no podemos negar, es que Chicharito se sacó la loteria con Kohan, pues es una mujer sumamente hermosa y se nota que esta muy enamorada del mexicano.
¿Te gusta como se ve?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *