BELINDA HACE EL OSO AL CANTAR CANCION DE SELENA.

Belinda es una de las artistas más populares del momento, pues desde su reaparición en televisión de la mano de Tv Aztec ha dado mucho de que hablar.

Y es que recordemos que mucho se especulo sobre un amorío con Lupillo Rivera, pues en varias ocasiones se les vió muy juntitos y amorosos.
Pero ahora, la guapa cantante ha hecho el oso en pleno escenario, pues iba a rendirle homenaje a la fallecida Selena Quintanilla, pero las cosas no salieron como esperaba.
Cuando apareció en el escenario para cantar “Baila esta cumbia”, por desgracia para Beli, su micrófono comenzó a fallar e impidió que su voz se escuchara durante toda su presentación, escuchándose solo las voces de las coristas.
La cara de Belilnda en aquel momento era de nerviosismo y un poco de molestia, ya que todo lo que preparo no le salió como había esperado.
Durante el homenaje subieron al escenario Edith Marquez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera, quienes fueron aclamadas por los presentes, pues ellas no tuvieron ningún problema con el audio.

View this post on Instagram

@belindapop @nodal y @edithmarquezlanda después de su actuaciones en #premiosdelaradio

A post shared by Premios De La Radio (@premiodelaradio) on

Afortunadamente, al final del show le dieron tiempo a Belinda para cantar la canción de Selena en el escenario y cerro el evento cantando con mucha energía.

“Ahora sí suena mi micrófono, estas cosas pasan cuando hay presentaciones en vivo”, dijo antes de comenzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *