NOELIA ENLOQUESE LAS REDES SOCIALES BAILANDO EN CACHETERO.

Noelia no ha dejado de causas furor en las redes sociales. Ahora decidió encender su cuenta de instagram ya que la cantante mostró que es una muy buena bailarina y ha subido un clip en su cuenta oficial donde a un ritmo muy sensual mostró sus capacidades a sus seguidores.

Se puede ver a la cantante bailar usando un cachetero muy sexy y dicha grabación se ha vuelto rápidamente en un éxito, ya que está por llegar a las 130 mil reproducciones, además de que sus fans no han dejado de adular la belleza de la puertorriqueña y ello se ve reflejado en los comentarios, algo subidos de tono, que no ha parado en dicho post.

Además de hacer mucho escándalo por sus post, ella también es una artista muy controversial, esto desde que la cantante se unió a la industria de contenido para adultos… aunque al parecer ello solo le ha generado más fanáticos. Antes de trabajar en este tipo de contenido, Noelia fue una de las artistas más reconocidas ya que logró 10 hits de radio en la lista Billboard, además de 3 éxitos en Billboard Dance.

 

 


View this post on Instagram

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Sus fans además de admirar su belleza siguen recordándola por la década de los 90’s con su primer álbum, bajo la producción de Estefano y el sello discográfico Fonovisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *